literature

Tu regalo, mi Lucecita.

Deviation Actions

Felzm's avatar
By
Published:
386 Views

Literature Text

Elogio de tus lindos ojos, mi Lucecita.

Lucecita mía, tu tienes por ojos,
Dos lindos, preciosos faroles,
Dos lucientes, refulgentes soles
Dos bellas estrellas que merecen oles.
Lucetita, no creas que me iba a olvidar de tu Cumpleaños número 21, mi intracorde y así valorada por tu Felipe, tu poeta mexicano "Amoris causa" mi musa andaluza, mi Luz del Andaluz, mi Estrellita Gaditana, mi Flor de los Campos de Cádiz, mi Columna de Blanco Mármol, mi Lucerito Ibérico y mi Turroncito Español y mi Hermosisíma Muchacha Española, dejáme cantarte las Mañanitas,mi Lucía, :sing: "¡¡¡Estas son las Mañanitas que cantaba el Rey David, a las muchachas bonitas se las cantamos así, despierta mi bien despierta, mira que ya amaneció, ya los pájaritos cantan, la Luna ya se metió!!!", :party::iconcakeplz:!!!:iconloveredplz::iconloveredplz::tighthug::iconloveredplz::iconloveredplz: Besos y abrazos por millones de pies a cabeza a mi Turroncito Español, tan majísima, linda, guapa hermosa, actractiva y encantadora mujer en grado superlativo en todo lugar, no sólo en este!!!: Feliz Cumpleaños mí Lucecita!!!!!!! Te extraño mucho!!!!!!! :iconloveredplz::iconloveredplz::iconloveredplz::iconlovegoesboom::iconloveredplz::iconloveredplz::iconloveredplz:!!!!!!
Recibe todos los mejores deseos de tu poeta, tu Felipe, que quiere hacerte feliz, mi Lucía!!!!!!!

Pd. El día de mi Cumpleaños recibí muchas muestras de aprecio en este sitio, una de estas está en ese link, tiene que ver con lo que soy en la simbología china, mi Luz del Andaluz, y es también un homenaje en tu honor, de tu poeta mexicano amoris Causa, la metáfora de un sueño que me gustaría pudiese ser realidad, mi Lucecita!!!!!!

[link]
© 2010 - 2024 Felzm
Comments5
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
lausalvastar's avatar
¿Eh? Ésto se repite sin fin, algo anda mal en el programa, pero así está mejor, puedo leerlo el doble :D ¿Yo también puedo cantar las mañanitas? ^^